miércoles, 17 de abril de 2013
Capitulo7 "Lagrimas"
Y al rato tocaron la puerta.
Yo: Que haces aqui?
Zayn: Queria pedirte perdon...-dijo con una mirada de arrepentimiento.
Yo: Perdonarte por convertirte en una persona que ni yo reconozco?
Zayn: Aceptame por quien soy no por quien quieres que sea.
Yo: ...."Auch eso dolio"-Pense.
Zayn: Me gusta mi forma de ser, me gustabas.
Yo: Gustaba?
Zayn: Si...pero ahora veo que solo me ilusionastes y gracias a ti he abierto los ojos.-Yo me limitaba solo a escuchar.- Me he dado cuanta que amigos y amigas de verdad hay pocos, y tu no eres de esa. Vas de guay y no llegas a eso ___.
Yo: Si lastimarme te hace feliz, entonces; Hazlo.
Zayn: No me hace feliz, del revés me haces sentir fatal verte...fatal. Pero y ati que te importa si he cambiado?
Yo: Porque ami me paso algo parecido a lo tuyo.
Era la tipica nerd, de la que todos se reian y abusaban de ella. Le pegaban y sufria mas que nadie. Yo solo queria ayudarte ya que ami nadie me defendio o fue amigo mio. Simpre llegaba a mi casa y ....-No aguante mas y solte algunas lagrimas
recordar eso era...ash me destrozaba.- me cortaba como una idiota. Me hacia daño y decidi cambiar un poco. Pero me he convertido en algo que hasta yo odio.
Zayn: Llorando no arreglaras nada, recordando tampoco.-Dicho eso se dio la vuelta y me dejo ahi en la puerta llorando. Cerre la puerta y me tire en la cama.
Al rato alguien toco, abri la puerta...era Louis.
Lou: ___ he traido....Que te ocurre Princesa?
Yo: Nada.-Seguia llorando. Esa historia marco señal en mi cuerpo...y ya no puedo borrarla.
Lou: No mientas...traje helado!! Quieres?
Yo solo asenti se lo quite de las manos y me tire de nuevo en la cama.
Yo: Que peli vermos?-Dije mas calmada mientras comia helado a grandes cucharadas.
Lou: Mmm...una de amor? Cogi una se llama-Miro la carcasa.- Un paseo para recordar. Te parece?
Yo: Vale, ponla.
Lou: La pongo y al final me cuentas porque lloras ok?
Yo: Si....
Puso la pelicula. Os cuento un poco de ella.
Trata de Jamie tiene leucemia, es hija de un pastor. Va a
haver una obra donde participa Landon que es un desmadre, despues se vuelven novios bla bla bla entonces Landon se entera de que esta tiene leucemia: ella hizo una lista sobre lo que queria hacer antes de morir y todo se lo concede Landon: Le compra una estrella, le construye un telescopio, se casa con ella en la iglesia donde tambien se casaron sus padres hace años y al final....una frase que me hizo llorar como loca fue cuando:
Landon: Tienes miedo?
Jamie: Tengo miedo de no estar contigo.
Y bla bla bla hasta que al final....Jamie muere y Landon se queda solo.
Bueno era muy triste...y yo acabe asi:
Patetico? Naah eso es poco.
Solo necesitaba un abrazo.
Y Louis me leyo la mente. Me dio un abrazo tan fuerte que sentia como su corazon palpitaba.
Lou: Me quieres contar?
Yo: Me he enamorado de un idiota.
Lou: Y ese idiota es....morira cuando lo vea.
Yo: Zayn...pero no hagas nada. Me siento bien.-Menti.
Lou: Ya y si tu ahora estas bien yo soy Peter Pan.
Sonrei.
Yo: Gracias por ser asi.
Lou: Como?
Yo: Por sacarme una sonrisa hasta en los malos momentos. Eres un gran amigo.-Lo abrace de nuevo.-Por mi no te soltaria nunca.
Lou: Pues no me sueltes.-Susurro en mi oido.
Y eso hice no lo solte. Andemos abrazados para apagar la luz y luego nos metimos en la cama.
Puse mi cabeza sobre su pecho y empece a llorar silenciosamente.
Otra vez paso el recuerdo de de cuando me cortaba, mi madre me chillaba que no lo hiciera, mis padres peleaban, mi hermano lloraba...yo no tuve infancia, mi infancia se fue a la mierda gracias a una niña la cual su nombre no se, tenia 8 años....para acordarme.
Como Zayn me rompio el corazon, cuando....senti algo raro en el estomago cuando Louis me susurro esas palabras al oido mientras me abrazaba....
NO!! El no me quiere, ni yo a el.
*O puede que si le quiras*-Dijo mi subconciencia.
QUE NO!
*Tu a tu rollo, pero que ami no me mientes*
Y otra vez...vete a comer nutella.
*No puedo, piensa tonta soy tu subconciencia por donde me meto la cuchara? por la oreja? el ojo?*
Por donde te de la gana, pero dejame enpaz!!
*Dificil, porque soy igual de pesada que tu*
ASH!! QUE TE VALLAS A COMER NUTELLA!
*QUE POR DONDE ME METO LA NUTELLA*
NO SE!! DEJAME Y VETE A COMER ALGO!!
*PERO POR DONDE ME METO LA COMIDA LISTILLA?*
POR DONDE TE QUEPA!!
*PERO SI NO ME CABE? QUE HAGO ? POR DONDE LA METO?*
Yo: POR EL CULO!! DEJAME!!-Chille.
Lou: Joder que susto!!!
*Ohhhh asustastes a tu amor y te pusistes en evidencia*
Yo: JODER!! PUÑETERA VOCECITA!! QUE TE VALLAS A TOMAR POR CULO.
Lou: ____? Eres sonámbula ? algo?
Yo: No...solo que mi subconciencia no me deja enpaz.
Lou: Hahahaha eso me acaba de pasar ami....dice que estoy enamorado de ti, que sin ti no viviria y esas mierdas.
Yo: Hahahaha igual ami, y estabamos peleando...
Lou: Y...estas enamorada de mi?
Yo: No. Y...tu?
DI QUE SI, DI QUE SI, DI QUE SI!!!
*AJA, te pille!!!!*
Callate.
Lou: .....-Me miro a los ojos, los suyos brillaban.
*Eso es un si, besalo*
NI DE COÑA!!
*Venga, solo acercate un poco a el*
Me acerque poco a poco hacia el y me deteni a los centimetros, hasta que el me beso.
Nuestros labios se movían, es como si estubieran echos para que encajaran perfectamente.
Lou: Yo..em...voy a dormir.
Yo: Pero...te gusto?-Dije en un hilo de voz.
Lou: Solo...eres una amiga.
Yo: Ya, normalmente para todos solo soy una mas.
Lou: ............
viernes, 12 de abril de 2013
Capitulo6 "Pijamada"
Zayn: Que pasa?
Yo: Te cuento que pasa? Pues que no veo al Zayn Nerd del que me hice amiga...y ahora me da asco en lo que te has convertido.-De nuevo le mire con asco y el agacho la mirada.
Zayn: Si no te gusta en lo que me e convertido no mires, ahora soy de los guays y me gusta fumar si te molesta pasa de mi.
Yo: No te preocupes lo are.- Le di la espalda y empece a andar en direccion a Louis.
La tarde paso normal hasta que me acorde de mi peza.
Yo: Louisito!! Cielo! Corazon de mi vida!!
Louis: Si?
Yo: Puedes comprarme un pez? o mejor una peza? o una unicornia!!
Louis: Y porque no vamos a una fruteria y compramos zanahorias?
Yo: No! Yo quiero un pececito!!
Louis: Con una condicion...
Yo: Cual?
Louis: Que tu me compres una paloma o zanahorias.
Yo: Ok, te compro zanahorias!! Vamos Tommo!
Empecemos a andar hacia una tienda de animales.
Louis: Me habias dicho antes Tommo?
Yo: Si, Harry me dijo que te llamabas Louis Tomlinson y entonces Tommo de Tomlinson pero me gustaria llamarte Boo Bear.
Louis: Oh! Genial!! Ahora soy SuperBooBear a disposicion de todas las sexys chicas como tu.-Me cogio como las princesas y empezo a girar.
Al rato me solto.
Yo: Oh My Goodness, el suelo se mueve sin parar! BooBear para el suelo!!!!!!
Louis: Lo mismo te digo.
Yo: Eres un super heroe.
Louis: Ya se paro.
Yo: Gracias a Dios.
Louis: Ahora vamos a la tienda.
Al rato lleguemos a la tienda y empecemos a mirar peces.
Hasta que vi uno igual que peza.
Cuando fui a caja para comprarlo y pagar Louis se adelanto y lo pago.
Y fuimos de camino a comprar Zanahorias.
Yo: Me toca pagar ami las zanahorias cuando lleguemos eeh...
Louis: Ni lo sueñes pequeña Megan Fox.
Yo: Sigue soñando Tommo.
Louis: Como me vas a llamar BooBear o Tommo?
Yo: Tommo!! Me encanta Tommo.
Louis: Anda Megan entremos.-Dijo adentrandose en una tienda de comestibles.
Yo fui directa a la zona de dulces y Louis en busca de zanahorias.
Empece a coger Nutella, galletas oreo, chips ahoy, galletas saladas Ritz y Cheese Nips.
Louis: A donde vas con tanto?
Yo: Llevo mucho sin comer de esto y ademas odio la comida que ponen en el comedor del campus.
Louis: Cierto....me daras?-Puso ojitos.
Yo: No comparto la comida...es mi tesooooro.-Abrace a la comida.
La puse en el cajero y una mujer me la cobro.
Y luego a Louis las zanahorias.
Al llegar al campus fuimos directos a mi habitacion y guardemos la comida.
Lou: Como vas a llamar al pez?
Yo: Peza II.
Lou: Peza II?
Yo: Aha Peza 2 porque murio peza I.
Lou: Como murio?
Yo: Pues estaba con Niall aqui e intento comerse a mi pez y me encerre en el baño. Luego de un rato sali y porque me dijo que Zayn me queria ver. Me puese de los nervios y de tanto agitar la mano mate a peza.
Lou: Me mas sincero pesame.-Imito llorar.
Yo: Vemos bambi mientras comemos nutella?!-Dije emocionada.- PIJAMADA OSEA!!
Lou: OSEA GENIAL.-Empecemos a saltar en la cama.
Yo: Ve a ponerte el pijama Tommo.
Lou: Enserio aremos pijamada?
Yo: CLARO!!-Lo eche del cuarto.- Ahora a ponerte el pijama, ruecuerda es la habitacion 169 panta 4!!
Entre y me puse mi pijama:
Y al rato tocaron la puerta.
Yo: Que haces aqui?
--------------------------
Capitulo 6!!
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN!!!!
Espero que os guste!!
Y espero un comentario o si no os violara BobEsponja:)
domingo, 31 de marzo de 2013
Capitulo5 "El accidente"
Harry: Okey, soy tu ruloso.-Se acerco a mi. Le toque los rizos y me agarro la mano.
Empecemos a andar hacia....Donde ibamos?
Yo: Donde vamos?
Liam: Tu sabras no?
Yo: Soy nueva...
Niall: Ei tu!-Llamo a un chico, este se acerco.- Oh eres Zayn...no te roconoci con gafas.
Yo: Que haces con gafas? estabas mas guapo sin ellas.
Zayn: Quienes sois vosotros?-Dirijio su mirada hacia Harry y luego a nuestras manos.- OH ___ MI AMOR!! ME ESTAS REEMPLAZANDO?
Yo: Eh? Si!! Ahora el es mi unicornio!! Y ademas ruloso.
Zayn hizo como si llorara.
Harry: Creia que solo era tu ruloso.
Zayn: Entonces...SOY TU UNICORNIO!!-me agarro de la mano y me subio a su espalda.- Se volar lo sabias?
Se subio a un banco.
Yo: PORFA NO SALTES!! NO QUIERO MORIR SOY JOVEN!!
Zayn: Te suelto...si vamos a tu cuarto y...vemos una peli de terror.
Yo: Ok, pero nada de sangre...como Saw.
Zayn: Jo..una de sangre pero nada de Saw.
Yo: Vale, ahora lentamente suelta a la sexy chica que llevas en tu espalda.
Zayn: No veo a ninguna.-Empezo a girar y luego salto.
Me baje como puede y sali corriendo.
Vi como Zayn me seguia y a los minutos me alcanzaba.
Me cogio y me iba a tirar a la misma fuente donde me cai con Niall.
Yo: No...porfi....
Zayn: Si me das...-Alguien nos empujo y caimos al agua.
Pero no me di cuenta de que habia un pico y me di en la cabeza.
Al levantarme vi a Jack...y a lo lejos a Lara que venia corriendo.
Jack: Te adverti Malik.
Yo: Pero que te pasa inutil.-Me toque la cabeza y me mire la mano. Tenia sangre.
Mi boca hizo una "o" y empezo a dar todo vueltas.
Lara: ___ sal!!
Yo: Deja de mover el suelo y saldre.- y sin mas, todo era negro.
Sentia un llanto, como alguien no paraba de decir "lo siento" y muchas mas que decian mi nombre.
La cabeza me iba a explotar.
Paso un rato y escuchaba un pitido...no paraba de sonar.
Narra Niall:
Despues de que ___ y Zayn salieran corriendo los seguimos...no nos queriamos perder.
Al llegar __ estaba en los brazos de Zayn, Lara llorando y un chico diciendo mil veces "Lo siento"
Me acerque corriendo.
Yo: Que ha pasado?
Lara: Yo...ella....sangre.-Lloraba como loca.
Mire su cabeza...estaba desangrandose.
Yo: Joder!! llamad a una ambulancia, Harry.-Le lance mi movil. El lo agarro y marco.
Yo: Zayn?
Zayn:.........
Yo: Oye tu, sabes que paso?
Xx: Pues,empuje a Zayn al agua sin saber que __ estaba en sus brazos y sin mas se dio un golpe en la cabeza...
Yo: Zayn damela.-El nego.
Le quite de las manos a __ y sali corriendo junto a Lara.
Llame a un taxi y fuimos rapido al hospital.
*3 Horas despues*
Tenian a ___ sedada y haciendole pruebas.
Zayn estaba en otra sala, donde le estaban curando.
Se habia peleado fuertemente con un tal Jack, por lo que escuche.
*3 semana despues...*
Nada, no se despertaba...tan fuerte fue?
A Zayn ni le vemos el pelo, Lara esta de bajón y yo...pues....ni lo se!
Entre a la habitacion de ___ y me sente en una silla frente a ella.
Yo: Dios....tienes sueño eh? por eso no despiertas? Tu elfo te echa de menos...y creo que el unicornio igual. Venga despierta, despierta, despierta.-Estube asi 5 minutos.- ABRE TUS OJOS TAN LINDOS.- Me acerque a ella y abri sus ojos...de repente me aparto las manos.-ESTAS VIVA!!!-le abrace.
Tu: Si..-Dijo débil mente.- Y Zayn?
Niall: No sabemos...Te duele?
Tu: La cabeza? Me va a explotar.
Niall: Yo te cuidare cuando salgamos de aqui princesa.-Dije en susurro y bese su frente.
Tu: Gracias elfito.
Ya habia pasado 5 dias y ___ salio aller del hospital.
En estos momentos estaba en su cuarto.
Yo: ___!! Sal del baño! No te voy a comer!!
Tu: Pero a mi peza casi te la comes!! LOCO TE VOY A DENUNCIAR!
Yo: Venga sal, Zayn quiere verte.-Ella salio como una loca.
Tu: Me veo fea? Si!! Y guapa? No se... tu que cres...estoy bien o mal? y el maquillaje? NO LLEVO! ODIO ESTA ROPA!!
Yo: Ala!! Y el pez a muerto!!
Tu: Eh?
Yo: Tienes a peza apretada en tu mano y la has movido 1000 veces, a muerto.
Tu: No jodas?-Miro el pez.-JO!! Queria mucho a este pez. Estaremos tu y yo de luto!! Vistete de negro corre!!
Narra ___:
Otro pez muerto...era lo unico que tenia de Zayn...si me gusta? No, pero me lo pase muy bien con el.
Me vesti asi:
Y al salir me encontre a Niall vestido de negro y algo blanco.
Niall: Eso no es negro.
Yo: Si...solo que los pantalones son grises.
Niall: Bueno vamos.
Ibamos andando y de lejos vi al trio de sexys.
Yo: Hola carrot, ruloso, Daddy.-Les bese la mejilla.
Louis: Trai zanahorias quieres?
Yo: SI!
Me dio una zanahoria.
Y luego vi a Zayn...tanto sin verlo.
Estaba...era...como explicar...estaba con los populares. Y fumando, sin gafas...y ropa diferente:
Me miro y sonrio.
Yo le eche una mirada de asco.
Se acerco corriendo ami.
Zayn: Hola, te veo cambiada.-Me abrazo.
Yo: Ya, y yo ati.-Le mire otra vez con asco.
Zayn: Que pasa?
Yo: Te cuento que pasa? Pues que ..........
-------------
El cap.5!!!
Se que tarde mucho sorry y que es maliiiiiisimo pero es muy tarde y mañana tengo escuela -.-
Espero que os guste.
martes, 12 de marzo de 2013
Capitulo4 "El grupo"
Me acerque a ella y en un inpulso casi bese sus labios.
No se que sentia por ___(Tn) pero era....muy fuerte.
La beso? o no?
Me acer que mas y la bese.
Ella me lo correspondio, pero a los segundos se separo de mi. Y nego con la cabeza.
Vi como iba a su cuarto.
Me puso mis cosas en la puerta y me sonrio.
Tu: Chau, nos vemos mas tarde en la cafeteria.
Fui a mi cuarto y por el camino vi a Jack.
Jack: Tu, nerd.-Le mire.- Que tienes con la nueva?
Yo: Nada.
Jack: No te acerques a ella...es mia.
Yo: D-desde cuando tiene escrito Jack en su frente?
Jack: Te aviso nerd, no te acerques...ya me conoces muy bien.-Me empujo y se fue.
Solte un suspiro.
Narra ___:
Le segui el beso, pero a los segundos me separe de el.
Negue con la cabeza y saque sus cosas.
No estaba enfadada, para nada.
No senti nada.
Me vesti:
Y luego tocaron a mi puerta.
Al abri y era Lara.
Lara: Hola, Hola!! Puedo pasar? si, que tal?
Yo: Hola! Genial y tu?
Lara: Jodida....no has venido y bueno...me han sentado junto a Barbara.
Yo: Pobre...
Lara: No me paro de hablar de pintauñas!!! MORIRE COMO SIGA ASI!!-Se tiro en la cama y yo me sente.
Yo: Cuando sera el entierro?
Lara: Probablemente....mañana y ponme una foto de Zac Efron sin camisa al lado de la tumba.
Yo: Encantada, vamos a por aglo? TENGO HAMBRE!!
Me acerque a mi pez.
Yo: Peza...tienes hambre?-Meti la mano y la saque.
La agite como si dijera si y luego la meti.- Lara dame la comida de mi peza.
Lara: Tienes pies y manos, puedes moverte.
Cogi la comida y se la eche.
Luego fuimos a la cafeteria del campus.
Vi Zayn con un rubio.
Se echo amigo o algo?
Cogi mi zumo y junto a Lara nos acerquemos.
Yo: Hola Zayn, y....
Chico: Niall, encantado.-Beso mi mejilla.
Yo: Encantada, yo soy ___ y ella es Lara.-Le sonrei.
Era rubio, alto, tez blanca y de ojos azules.
Yo: De donde eres?
Niall: De Irlanda.
Yo: Mmm...Una cosa.
Niall: Dime.
Yo: Quieres ser nuestro Elfo Irlandes?
Zayn: Yo soy su unicornio...si quieres puedes serlo tu.
Yo,Niall: No.
Niall: Vale, soy tu elfo. Tan feo soy?
Yo: No, solo que los Elfos son muy monosos.-Le agarre las mejillas.- Ella es un Hada trol.-Señale a Lara.
Lara: Desde cuando soy una Hada y ademas trol?
Yo: Desde hoy, y Logan es....un echicero malvado y sexy.
Zayn: No, el sexy soy yo.
Yo: Cuando sepas volar, seras sexy.
Zayn: Gracias por motivarme. Tengo que irme...adios.
Lara: Me llama el director, chaiito Bruja Moosa.
Yo: Eii!! Yo soy Megan Fox, cuidadito!!
Lara: Bueno si, sigue en tu mundo.-Se fue y nos dejo solos.
Yo: Que hacemos? No quiero burrirme.
Niall: No te aburriras...ves a aquellos chicos?-Señalo a la mesa de populares. Yo asenti.- Coge el baso y tiraselo a la cara al que mas odies.
Yo: Soy nueva...pero hay uno. Cuando se lo tire t acercas a mi y dices, amor vamos. Y salimos corriendo.
Me acerque a Justin.
El me miro y me empece a acercar a su cara.
El cerro los ojos y le tire el zumo.
Niall: AMOR VAMOS!-Dicho eso salimos corriendo.
Choquemos con alguien.
Yo: Lo siento.....Zorrita!!-Era Barbara-.-
Niall siguio corriendo y sin darse cuenta choco, cayo a la fuente y tiro de mi.
Yo: LOCO!! FUE IMPRESIONANTE!!
Niall: Te dije que no te aburririas.
Me ayudo a salir.
Vi como Lara venia con 3 chicos.
Me acerque a ella y le abrace, al igual que a los chicos mojandolos.
Lara: Que fumastes.
Yo: ee Cuidado, fume un porro que me dio el Elfo y luego esnife detergente sobre el.
Llego Niall y abrazo a Lara, ella se aparto.
Lara: Agg ahi viene Justen con Barbara.-Se fue.
Yo: Hola! Encantada soy ____.
Chico1: Yo soy Louis.
Chico2: Yo soy Liam y el Harry.
Niall: Encantado! Yo soy Niall.
Barbara: ___!!!
Yo: Ostriis te aprendistes mi nombre? Muy alagador de tu parte.
Barbara: QUE LE HICISTES A JUSSY!!
Yo: Jussy? enserio? Zorrita de mercado, le he echo de todo y a gozado como nunca, cosa que tu no provocas en el.-Le di en la frente y empece a andar.
-Chicos, vamos?
Ellos empezaron a andar.
Harry: Te has tirado a "Jussy"?
Yo: No, pero he echo que Barbara se ponga roja de la furia. Estaba para echarle una foto y hacerle un retrato. Oye tu rizos, quieres ser mi ruloso?
Harr: Eh?
Yo: Tengo un grupo, el elfo, mi unicornio, el echicero malvado y sexy, la hada trol y megan fox. Pase mis manos por mi cuerpo.
Harry: Okey, soy tu ruloso.-Se acerco a mi. Le toque los rizos y me agarro la mano......
----------------------------------
lunes, 11 de marzo de 2013
Capitulo3 "sentimientos"
Yo: Bueno, que tu eres de mi Pez y punto.
Zayn: Y si no quiero? Me violara?
Yo: O yo....quien sabe.-Nos acercabamos poco a poco hasta que esos escaso centimetros iban a cortarse cuando tocaron a la puerta. Me aleje de Zayn.
Abri la puerta y ahi estaba Lara con Logan.
Yo: Pasad!!
Pasaron y empecemos a ver un pelicula.
Era maraton de Saw....repugnante.
En un momento de Saw 7 se veia como una maquina le cortaba por la mitad la barriga y salian todos sus seos al suelo.
(SORRY POR EL TRAUMA, PERO ESO ES MENTIRA)
Me entraron arcadas y fue al baño.
Note como alguien me recogia el pelo para que no se manchara.
Yo: Gracias Zayn.
Zayn: Nada cielo, es desagradable y mas ver las 7 peliculas en la misma noche.
Yo: Puedes dormir esta noche con migo? es que...y si aparece Saw y me rapta y me hace algo asi.
Zayn: Son peliculas y ademas no te aria nada...para eso estoy yo.
Los chicos quitaron la pelicula y se fueron, excepto Zayn.
Me cepille los dientes y me tumbe en la cama.
Zayn en un puf.
Yo: Tu duermes con migo.
El se tumbo a mi lado.
A la mañana siguiente*
Martes 12:00 de la mañana.
Narra Zayn:
He empezado ha sentir algo por ___(tn), es raro...la conoci ayer.
Al despertar la mire...era tan tan guapa dormida.
Le acaricie la megilla y ella abrio los ojos:
Le sonrei y ella ami tambien.
Tu: Hola...
Yo: Como has dormido?
Tu: A tu lado genial.-Se acurruco en mi pecho y se tapo entera.
Yo: Nos estamos saltando clases...lo sabes?
Tu: Me siento comoda asi...no quiero ir, ponemos la escusa de que aller fuimos de fiesta y teniamos resaca.
Yo: Ok, que hacemos?
Tu: Por ahora quedarnos asi... Estas sin camisa?
Yo: Soy humano, tenia calor.
Tu: Tienes tatoos? Dios nerd pero malota....me gusta.
Ella tocaba mis tatuajes con las llemas de sus dedos.
Me dio un escalofrio.
Zayn: Em...esto y la peza como esta?
Yo: Se me olvido!! Tenemos un nuevo familiar!!
Zayn: Quien? eh? como? cuando?
Yo: quien?Un elfo, como?pues...te explico como se crean los bebes? si lo sabes un elfo se crea igual, cuando?aller. Necesitamos un elfo, asi que hoy buscaremos. UNICORNIO LEVANTAME!-estire las manos.
El me cogio como las princesas y empezo a correr por los pasillos.
Yo: ZAYN! ESTAMOS EN PIJAMA!
Me acerque a ella y en un inpulso casi bese sus labios.
No se que sentia por ___(Tn) pero era....muy fuerte.
La beso? o no?
Me acer que mas.............
------------------------
martes, 5 de marzo de 2013
Capitulo2 "El Nerd"
Logan: Nada mas llegar le dijo Put* a Barbara y a Caitlin Guarr*
Tu: Hahahaha
Logan: Ven.
Tu: A donde vamos?
Logan: A ver a la sicologa, Valerie. No te asustes...parece estar fumada o algo pero...no.
Entremos a una sala donde habia una mujer rubia de unos 30 y algo años. Supongo que Valerie.
Valerie: Logan!! Ya tienes novia?
Yo: No, soy una amiga.
Valerie: Aja....una amga.
Yo: Que sii.
Valerie: Te creo pequeña sentaros.
Nos sentemos en unas sillas frente a su mesa.
Empecemos a hablar y de verdad....esta tia que fumaba? Se metia un chute de algo porque vaya mujer....
Al salir seguimos hablando cuando a unos metros vi a un chico de gafas y ropa suelta pasando justo al lado de los"Guays".
Alguien grito en mi oido "DESPIERTA"
JODER QUE SUSTO!! Yo en mis pensamientos y esta aparece de la nada...hace magia?
Yo: Lara...casi me matas!! Ve al sicologo loca.
Lara: Ya voy.-Empezo a reir como loca.
Yo: Ese chico quien es?-Vi como abria su taquilla justo al lado de la mia.
Lara: Zayn Malik, el nerd.-Me senti mal por el...se que se siente al estar totalmente solitaria en este caso solitario, que nadie te hable y que se rian de ti.
Uno de los Guays se acerco a el y le quito las gafas, las tiro al suelo y se las piso.
Me acerque a ese inutil.
Yo: Eres gilipollas o cuando tu madre te tubo te caistes de la camilla?-Dije cogiendo las gafas del pobre chico rotas.- Perdona a este inutil sin cerebro, tantas proteinas para sus musculos le han afectado a que si?-Mire al guay fortachon Mientras le frotaba el brazo.- Ahora desaparece!!
Dicho eso el inutil se fue.
Zayn: N-no no hacia falta...d-de verdad.-Tartamudeo. Senti sus nervios a Kilometros.
Yo: Si que la hacia...no dejes que te traten asi..yo pase por eso y es desagradable.
Zayn: Estoy acostumbrado.
Lara: __(tn) vamos a la cafeteria vienes?
Yo: No, luego si eso..
Lara: Chau nos vemos luego.-Vi como se fue con Logan.
Yo: Zayn quieres ir a Starbucks con migo?
Zayn: Mejor que no te vean con migo...se reiran.-Dijo cabizbajo.
Yo: Sabes que les digo yo? Que me coman lo de abajo. Se creen muy guays por el echo de tener demasiado dinero o ser superiores. Anda vamos.- Le agarre de la mano y tire de el.
Empecemos a andar.
Yo: Te ves mas guapo sin gafas...-Le sonrei.
Zayn: Lo malo es que veo borroso...
Yo: No tienes otras gafas?
Zayn: Lentillas...
Yo: Anda deja la timidez y sueltate, vamos a por ellas.
Fuimos a su cuarto que era el 67.
Me invito a pasar y la verdad...que no estaba mal.
Las sabanas de su cama eran negras, tenia un portatil y una pecerita.
Meti la mano en ella y saque al pez.
Yo: Zayn este es tu hijo?-Dije mostrandole al pez en mi mano.- Mal padre....y la madre?.-De nuevo meti la mano en la pecera y lo saque otra vez.
Zayn: Que? Que haces con el pez ?
Yo: Diras tu hijo mal padre!
Zayn: Es igual de guapo que yo.- Lo agarro y lo puso al lado de su cara y saco morros.
Yo: Igualitos y bien boniitos. Anda dame que lo vas a matar.
Zayn: Yo no lo saque!!
Yo: Si que lo hicistes!!-Me lanzo el pez. Y empecemos una guerra con el.
Zayn: Loca lo matastes!!-Hizo como si llorara.
Yo: Pero que dices? tu me lo lanzastes !
Zayn: Vamos a comprarme otro!! QUIERO UNO DE COLORINES!!
Yo: YO QUIERO UN UNICORNIO ROSA!!
Zayn: Lo siento enana....pero no existen....
Yo: QUE? Diios mio...has destruido el sueño de un pequeño angel.-Imite a Zayn como si llorara.
Zayn: Vamos enana.- Salimos y nos encontremos con Jack.
Jack: Hola __(tn) y.....quien eres?
Yo: Zayn, y tu gemelo?
Jack: Vaa...perdido en su mundo...Bueno me voy a futbol adios.-Dijo dandome un beso en la mejilla.
Zayn: Por lo que veo lo coneces...es uno de los populares, nunca habla con los nuevos ni los que no son populares.
Yo: Me compras....un....no se....unicornio?
Zayn: Tu y tus unicornios.
Ibamos a la tienda de animales cuando veo una heladeria.
Entrmos y vi uno que era de colorines y lo escogi y Zayn de vainilla.
Zayn: Has pedido caca de unicornio?
Yo: AJA!! -Le di un lametazo y asi constante mente.
Zayn: Esta rico no?-Dijo porque no paraba de lametearlo como una descontrolada.
Yo: Prueba.-Y el probo.
Zayn: Riiiico.
Yo: Me regalaras algun dia un unicornio?
Zayn: Cuando sea popular...
Yo: Joo eso sera en....meses!! YO LO QUIERO HOY. O.....
Zayn: O que?
Yo: Tu te pones un cuerno en la frente y me monto sobre ti y te comviertes en mi unicornio.
Zayn: Anda entremos.
Zayn se compro su pez de colorines y yo que? pues os digo una cosa mi unicornio no fue...pero si un pez como nemo...
Al llegar al campus habia gente corriendo, besandose, jugando al futbol .etc.
Alguien grito:
"MALIK CON NOVIA" Me gire y vi al chulo ese...como era Jursten? Justen? Como sea...
"No nos la presentas?" pregunto.
Entre los amigos de ese chico vi a Jack, que cuando lo mire aparto la mirada rapidamente y miro al suelo.
Zayn: No es mi novia...
"Oh...nunca encontraras un culo como el de esta" Pase cerca de el y me lo agarro.
Mi mano fue directamente a su mejilla.
" Hola hermosa, soy Justin"-Sonrio con su mejilla roja.
Yo: Vuelve a hacerlo y tu cara va ha estar estanpada en el suelo.-Lo volvio a hacer.- Te la buscastes.
Le meti una patada en sus partes bajas y se tiro al suelo.
Yo: Aprende a respetar egocentrico de mierda, una palabra a Zayn y una de estas noches entro a tu cuarto y te castro mamon.
Dicho es me fui y busque a Lara.
Lara: __(tn) escuche que pegastes a Justin, cierto?
Yo: Si...Unicornio vamos?
Zayn: Vamos.-Me subi a su espalda.
Yo: Lara estoy en mi cuarto con mi unicornio, ven cuando quieras y hacemos algo.
Zayn me llevo hasta mi cuarto.
Yo: Quedate....porfa....hacemos algo y no pienses mal.
Zayn: Solo hasta que venga Lara.
Estubimos hablando hasta que salio el tema de los novios.
Zayn: Y los novios?
Yo: Nada de nada...y tu? algun romance? te gusta alguien?
Zayn: Ni novia ni romance pero me gustaba una chica...
Yo: Quien era? Ten confianza en mi.
Zayn: Era Lara, pero ahora es otra.-Dijo timidamente.
Yo: NO!! TU ERES MIO SOLO MIO!! MI UNICORNIO SOLTERO!! Vas a tener hijos con mi peza!!
Zayn: No existen las pezas....
Yo: Bueno, que tu eres de mi Pez y punto.
Zayn: Y si no quiero? Me violara?
Yo: O yo....quien sabe.-Nos acercabamos poco a poco hasta que esos escaso centimetros.........
---------------------
Capiiiiiitulo 2!!!
No se cuando subire pero...gracias por leer y "gracias por comentar"(sarcasmo) Estoy acostumbrada pero de todas formas thanks por leer cieliiines :)
Capitulo1 "University Of Miami"
Narra TN:
Lunes 3:00 de la mañana.
Me desperte cansadisima. Tenia que coger el avión para ir a Miami. Empezaba la universidad en "University of miami"
Fui arrastrando los pies por mi casa hasta llegar a la cocina.
Tenia vagancia y mas a las 3 de la mañana.
Vi a mi hermano con arina en la mano.
Tu: Mocoso suelta eso o si no acaba dentro de tu pantalon.
Nathan: O en tu cara.-Dijo lanzandome la arina.
Tu: ENANO TU MUERES!-Dije cogiendo toda la arina y lanzandosela.
Empecemos ha lanzarnos comida y mas comida y de repente vajan nuestros padres.
Tu: FUE EL!
Nathan: FUE ELLA!
Mama: Hija ve a ducharte salimos en 30 minutos y tu Nathan igual.
*Paso 30 minutos...*
Baje asi vestida:
Nos montemos todos en el coche y mi padre metio las maletas. Arranco y fuimos al aeropuerto.
Papa: Hija nerviosa?
Tu: No, solo tengo miedo.
Mama: A que?
Tu: A que me tomen como nerd.
Nathan: Cosa que eres.
Tu: Tambien por si me critican y estoy solitaria, no tengo amigas,se rien de mi....
Mama: Eso no te pasara....
Tu: En primaria me ocurrio.
Mama: Hija ha pasado mucho y eso era porque te tenian envidia.
Tu: Ya, como estoy tan buena.
Mama: Ves?
Tu: Mama era sarcasmo.
Papa: Lleguemos.
Cogi mis maletas y esperemos a la tipica voz de mujer diciendo que el vuelo 96 hacia miami en 15 minutos despegaba.
Tu: Mama...
Mama: Si hija?
Tu: Te echare de menos.-Dije casi llorando.
Mama: Mi pequeña bebe, no llores vale?-Dijo retirandome una lagrima que acababa de salir de mi ojo.
Tu: Mama seran 2 años sin verte y a mi enano.-Dije abrazando a Nathan que estaba llorando.- Mocoso no llores.
Nathan: Te echare de menos terremoto.
Tu: Y yo a ti mocoso.- Dije dandole un beso en la mejilla.
Papa: Adios pequeña.-Me abrazo y me beso la mejilla.
Tu: Os echare de menos.
Mama: Hija toma.-Me dio una tarjeta de credito.
Tu: Gracias, adios os quiero.-Dije dandome la vuelta y andando hacia el avion.
Me sente junto a una ventanilla. Y al rato alguien a mi lado. Gire mi cabeza y habia un chico de mas o menos mi edad.
Xx: Hola.
Tu: Hola.
Xx: Me llamo Jack.
Tu: Yo me llamo __(Tn)
Jack: Vas a miami supongo?
Tu: Este vuelo es para miami? dios mio yo iba a New York!
Jack: Sarcasmo?
Tu: Claro que no.-Sarcasmo.
Jack: Hahahaha, supongo que eres de mi edad.
Tu: Lo mismo digo, Tengo 18 años y tu?
Jack: Suponia bien :) Yo tambien. Vas a alguna universidad de miami?
Tu: Dios mio eres policia?
Jack: Te tendre que matar, has descubierto mi identidad :O
Tu: O dios mio, soy joven. Voy a ir al "University of miami"
Jack: Yo tambien :) Ya tienes un amigo.
Tu: Hahahaha genial asi no estare solitaria.
Jack: Alli que digamos son amistosos escepto Barbara y Caitlin.
Tu: Las conozco.
Jack: Enserio?
Tu: No
Jack: Hahaha.
Estubimos hablando, y al rato paremos de hablar y me quede dormida.
Abri los ojos y Jack estaba dormido y vi que estabamos aterrizando.
Tu: Jack...Jack...-Le estaba moviendo.
Jack: Que...
Tu: Ya lleguemos.
Jack: Genial!-Dijo estirandose.
Bajemos y cogimos las maletas.
Jack: Cogemos un taxi juntos?
Tu: Vale.
Jack: Voy a Starbucks quieres algo?
Tu: No gracias.
Espere 2 minutos y lo vi.
Tu: Jack, tan rapido? -el me miro con cara rara.
"Jack": Y tu quien eres?
Tu: ___(Tn) La chica del avion.
"Jack": A si que mi hermano ligando..Soy Finn.
Tu: Gemelos?
Finn: Si, pac(Pac*_*) ahorro 2 x 1.
Jack: ___(Tn) ya estoy. Eii Finn.
Finn: Llevo todo el verano sin verte y me dices Eii?
Jack: No te voy a dar un abrazo. Vamos __(Tn) vamos Finn.
Finn: Vamos en mi coche.
Jack: __(Tn) viene.
Finn: Ya lo se me referia a ti y a ella.
Fuimos al coche y estubimos hablando de tonterias hasta llegar a la universidad.
Vajemos y al salir vi esto:
(es la verdadera universidad "university of miami"
Me despedi de ellos y fui al despacho del director.
Toque y me dijeron que pasara.
Director: Sientate.
Le hice caso.
Director: Encantado señorita ___(tuapellido), tome este papel...-Me lo dio, Lo mire. Ponia:
Planta 4. Habitacion 169.
Tu: Igual mente.
Director: Soy el director Brith, Tome estos papeles rellenelos y mañana antes de clase los trae porfavor y ya puede irse
Tu: Claro, adios.-Los cogi y me fui.
Iba con el papelito habierto Buscando la habitacion 169 y me choque con alguien.
Tu: Lo seinto, estas bien?
Xx: Descuida :) Soy Lara Coleman.
Tu: Soy ___(Tn)___(Ta).
Lara: Oye que buscas? se ve que eres nueva :)
Tu: Si..busco la habitacion 169.
Lara: La mia es la 170! estas al lado de la mia, acompañame.-Empecemos a andar.
Lara: Si quieres cuando te alistes, te enseño la universidad, te parece bien?
Tu: Claro.
Lara: Bueno esta es, la mia es la 170 la de al lado bueno toca mi puerta cuando acabes.
Entre al cuerto y que digamos...muy grande no era.
Deje mi maleta sobre la cama y abri el armario.
Estube un rato metiendo la ropa en el armario y las zapatillas.
Guarde la maleta y puse unas sabanas
(solo las sabanas lo demas no)
Coloque mis libros,revistas,la caja de jollas... en las estanterias. Y colgue un tablon de fotos con mis amigas, mi hermano, padres.... en la pared.
Sali del cuarto y toque la puerta del cuarto 170.
Abrio Lara.
Lara: Ya?
Tu: Si.
Lara: Pues vamos.
Salimos fuera y vi un gran campus:
Luego fuimos a una fuente donde habia gente sentada:
Lara: Mira esa que esta alli sentada, es Barbara y el chico que esta a su lado es Justin Bieber y son los mas populare y la otra chica es Caitlin y Ryan el mejor amigo de Justin.
Tu: Tipicas huecas?
Lara: Eso es poco. Vamos ahora a dentro:
Entremos por la puerta (si no por donde por la pared?Okno._.) Y fuimos a una biblioteca:
Luego a un teatro o algo asi:
Pasemos por unas taquillas:
Tu: Todo muy colorido no?
Lara: Si, la antigua directora Valerie queria que fuera colorido y alegre. Y ahora tenemos a este viejo.
Tu: Y donde esta ahora la directora?
Lara: Ahora es como una sicologa o algo asi aqui en la universidad.
Y Lara saludo a alguien.
Lara: Ei Logan.
Logan: Hola Lara.
Lara: Ella es __(Tn) es nueva,te dejo con Logan, tengo que hablar con la secretaria.
Logan: Encantado :)
Tu: Igual mente...porque tiene que hablar con la secretaria?
Logan: Nada mas llegar le dijo Put* a Barbara y a Caitlin Guarr*
Tu: Hahahaha
Logan: Ven.
Tu:.....
-------------------
Primer Cap.
Graciiias por leer, se que no comentareis pero si alguien comenta...gracias y por leerla tambien :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






.jpg)


.jpg)







.jpg)

