martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo1 "University Of Miami"






Narra TN:
Lunes 3:00 de la mañana.

 Me desperte cansadisima. Tenia que coger el avión para ir a Miami. Empezaba la universidad en "University of miami" 
Fui arrastrando los pies por mi casa hasta llegar a la cocina. 
Tenia vagancia y mas a las 3 de la mañana.
Vi a mi hermano con arina en la mano.

Tu: Mocoso suelta eso o si no acaba dentro de tu pantalon.
Nathan: O en tu cara.-Dijo lanzandome la arina.
Tu: ENANO TU MUERES!-Dije cogiendo toda la arina y lanzandosela.
Empecemos ha lanzarnos comida y mas comida y de repente vajan nuestros padres.
Tu: FUE EL!
Nathan: FUE ELLA!
Mama: Hija ve a ducharte salimos en 30 minutos y tu Nathan igual.

*Paso 30 minutos...*
Baje asi vestida: 

Nos montemos todos en el coche y mi padre metio las maletas. Arranco y fuimos al aeropuerto.

Papa: Hija nerviosa?
Tu: No, solo tengo miedo.
Mama: A que?
Tu: A que me tomen como nerd.
Nathan: Cosa que eres.
Tu: Tambien por si me critican y estoy solitaria, no tengo amigas,se rien de mi....
Mama: Eso no te pasara....
Tu: En primaria me ocurrio.
Mama: Hija ha pasado mucho y eso era porque te tenian envidia.
Tu: Ya, como estoy tan buena.
Mama: Ves?
Tu: Mama era sarcasmo.
Papa: Lleguemos.

Cogi mis maletas y esperemos a la tipica voz de mujer diciendo que el vuelo 96 hacia miami en 15 minutos despegaba.

Tu: Mama...
Mama: Si hija?
Tu: Te echare de menos.-Dije casi llorando.
Mama: Mi pequeña bebe, no llores vale?-Dijo retirandome una lagrima que acababa de salir de mi ojo.
Tu: Mama seran 2 años sin verte y a mi enano.-Dije abrazando a Nathan que estaba llorando.- Mocoso no llores.
Nathan: Te echare de menos terremoto.
Tu: Y yo a ti mocoso.- Dije dandole un beso en la mejilla.
Papa: Adios pequeña.-Me abrazo y me beso la mejilla.
Tu: Os echare de menos.
Mama: Hija toma.-Me dio una tarjeta de credito.
Tu: Gracias, adios os quiero.-Dije dandome la vuelta y andando hacia el avion. 
Me sente junto a una ventanilla. Y al rato alguien a mi lado. Gire mi cabeza y habia un chico de mas o menos mi edad.

Xx: Hola.
Tu: Hola.
Xx: Me llamo Jack.
Tu: Yo me llamo __(Tn)
Jack: Vas a miami supongo?
Tu: Este vuelo es para miami? dios mio yo iba a  New York!
Jack: Sarcasmo?
Tu: Claro que no.-Sarcasmo.
Jack: Hahahaha, supongo que eres de mi edad.
Tu: Lo mismo digo, Tengo 18 años y tu?
Jack: Suponia bien :) Yo tambien. Vas a alguna universidad de miami?
Tu: Dios mio eres policia?
Jack: Te tendre que matar, has descubierto mi identidad :O
Tu: O dios mio, soy joven. Voy a ir al "University of miami"
Jack: Yo tambien :) Ya tienes un amigo.
Tu: Hahahaha genial asi no estare solitaria.
Jack: Alli que digamos son amistosos escepto Barbara y Caitlin.
Tu: Las conozco.
Jack: Enserio?
Tu: No
Jack: Hahaha.
Estubimos hablando, y al rato paremos de hablar y me quede dormida. 
Abri los ojos y Jack estaba dormido y vi que estabamos aterrizando.

Tu: Jack...Jack...-Le estaba moviendo.
Jack: Que...
Tu: Ya lleguemos.
Jack: Genial!-Dijo estirandose.
Bajemos y cogimos las maletas.
Jack: Cogemos un taxi juntos?
Tu: Vale.
Jack: Voy a Starbucks quieres algo?
Tu: No gracias.
Espere 2 minutos y lo vi.
Tu: Jack, tan rapido? -el me miro con cara rara.
"Jack": Y tu quien eres?
Tu: ___(Tn) La chica del avion.
"Jack": A si que mi hermano ligando..Soy Finn.
Tu: Gemelos?
Finn: Si, pac(Pac*_*) ahorro 2 x 1.
Jack: ___(Tn) ya estoy. Eii Finn.
Finn: Llevo todo el verano sin verte y me dices Eii?
Jack: No te voy a dar un abrazo. Vamos __(Tn) vamos Finn.
Finn: Vamos en mi coche.
Jack: __(Tn) viene.
Finn: Ya lo se me referia a ti y a ella.

Fuimos al coche y estubimos hablando de tonterias hasta llegar a la universidad.
Vajemos y al salir vi esto: 
 (es la verdadera universidad "university of miami"
Me despedi de ellos y fui al despacho del director.
Toque y me dijeron que pasara.
Director: Sientate.
Le hice caso.
Director: Encantado señorita ___(tuapellido), tome este papel...-Me lo dio, Lo mire. Ponia: 
Planta 4. Habitacion 169.
Tu: Igual mente.
Director: Soy el director Brith, Tome estos papeles rellenelos y mañana antes de clase los trae porfavor y ya puede irse
Tu: Claro, adios.-Los cogi y me fui.
Iba con el papelito habierto Buscando la habitacion 169 y me choque con alguien.

Tu: Lo seinto, estas bien? 
Xx: Descuida :) Soy Lara Coleman.
Tu: Soy ___(Tn)___(Ta).
Lara: Oye que buscas? se ve que eres nueva :)
Tu: Si..busco la habitacion 169. 
Lara: La mia es la 170! estas al lado de la mia, acompañame.-Empecemos a andar.
Lara: Si quieres cuando te alistes, te enseño la universidad, te parece bien?
Tu: Claro.
Lara: Bueno esta es, la mia es la 170 la de al lado bueno toca mi puerta cuando acabes.
Entre al cuerto y que digamos...muy grande no era.

Deje mi maleta sobre la cama y abri el armario.
Estube un rato metiendo la ropa en el armario y las zapatillas.
Guarde la maleta y puse unas sabanas 
  (solo las sabanas lo demas no)
 Coloque mis libros,revistas,la caja de jollas... en las estanterias. Y colgue un tablon de fotos con mis amigas, mi hermano, padres.... en la pared.
Sali del cuarto y toque la puerta del cuarto 170.
Abrio Lara.

Lara: Ya?
Tu: Si.
Lara: Pues vamos.
Salimos fuera y vi un gran campus:

Luego fuimos a una fuente donde habia gente sentada:

Lara: Mira esa que esta alli sentada, es Barbara y el chico que esta a su lado es Justin Bieber y son los mas populare y la otra chica es Caitlin y Ryan el mejor amigo de Justin.
Tu: Tipicas huecas?
Lara: Eso es poco. Vamos ahora a dentro:

Entremos por la puerta (si no por donde por la pared?Okno._.) Y fuimos a una biblioteca:

Luego a un teatro o algo asi:

Por una cancha de basket:

Pasemos por unas taquillas:


Tu: Todo muy colorido no?
Lara: Si, la antigua directora Valerie queria que fuera colorido y alegre. Y ahora tenemos a este viejo.
Tu: Y donde esta ahora la directora?
Lara: Ahora es como una sicologa o algo asi aqui en la universidad.
Y Lara saludo a alguien.
Lara: Ei Logan.
Logan: Hola Lara.
Lara: Ella es __(Tn) es nueva,te dejo con Logan, tengo que hablar con la secretaria.
Logan: Encantado :)
Tu: Igual mente...porque tiene que hablar con la secretaria?
Logan: Nada mas llegar le dijo Put* a Barbara y a Caitlin Guarr*
Tu: Hahahaha
Logan: Ven.
Tu:.....

-------------------
Primer Cap.
Graciiias por leer, se que no comentareis pero si alguien comenta...gracias y por leerla tambien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario