lunes, 11 de marzo de 2013
Capitulo3 "sentimientos"
Yo: Bueno, que tu eres de mi Pez y punto.
Zayn: Y si no quiero? Me violara?
Yo: O yo....quien sabe.-Nos acercabamos poco a poco hasta que esos escaso centimetros iban a cortarse cuando tocaron a la puerta. Me aleje de Zayn.
Abri la puerta y ahi estaba Lara con Logan.
Yo: Pasad!!
Pasaron y empecemos a ver un pelicula.
Era maraton de Saw....repugnante.
En un momento de Saw 7 se veia como una maquina le cortaba por la mitad la barriga y salian todos sus seos al suelo.
(SORRY POR EL TRAUMA, PERO ESO ES MENTIRA)
Me entraron arcadas y fue al baño.
Note como alguien me recogia el pelo para que no se manchara.
Yo: Gracias Zayn.
Zayn: Nada cielo, es desagradable y mas ver las 7 peliculas en la misma noche.
Yo: Puedes dormir esta noche con migo? es que...y si aparece Saw y me rapta y me hace algo asi.
Zayn: Son peliculas y ademas no te aria nada...para eso estoy yo.
Los chicos quitaron la pelicula y se fueron, excepto Zayn.
Me cepille los dientes y me tumbe en la cama.
Zayn en un puf.
Yo: Tu duermes con migo.
El se tumbo a mi lado.
A la mañana siguiente*
Martes 12:00 de la mañana.
Narra Zayn:
He empezado ha sentir algo por ___(tn), es raro...la conoci ayer.
Al despertar la mire...era tan tan guapa dormida.
Le acaricie la megilla y ella abrio los ojos:
Le sonrei y ella ami tambien.
Tu: Hola...
Yo: Como has dormido?
Tu: A tu lado genial.-Se acurruco en mi pecho y se tapo entera.
Yo: Nos estamos saltando clases...lo sabes?
Tu: Me siento comoda asi...no quiero ir, ponemos la escusa de que aller fuimos de fiesta y teniamos resaca.
Yo: Ok, que hacemos?
Tu: Por ahora quedarnos asi... Estas sin camisa?
Yo: Soy humano, tenia calor.
Tu: Tienes tatoos? Dios nerd pero malota....me gusta.
Ella tocaba mis tatuajes con las llemas de sus dedos.
Me dio un escalofrio.
Zayn: Em...esto y la peza como esta?
Yo: Se me olvido!! Tenemos un nuevo familiar!!
Zayn: Quien? eh? como? cuando?
Yo: quien?Un elfo, como?pues...te explico como se crean los bebes? si lo sabes un elfo se crea igual, cuando?aller. Necesitamos un elfo, asi que hoy buscaremos. UNICORNIO LEVANTAME!-estire las manos.
El me cogio como las princesas y empezo a correr por los pasillos.
Yo: ZAYN! ESTAMOS EN PIJAMA!
Me acerque a ella y en un inpulso casi bese sus labios.
No se que sentia por ___(Tn) pero era....muy fuerte.
La beso? o no?
Me acer que mas.............
------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario