domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo5 "El accidente"




Harry: Okey, soy tu ruloso.-Se acerco a mi. Le toque los rizos y me agarro la mano.
Empecemos a andar hacia....Donde ibamos?
Yo: Donde vamos?
Liam: Tu sabras no?
Yo: Soy nueva...
Niall: Ei tu!-Llamo a un chico, este se acerco.- Oh eres Zayn...no te roconoci con gafas.
Yo: Que haces con gafas? estabas mas guapo sin ellas.
Zayn: Quienes sois vosotros?-Dirijio su mirada hacia Harry y luego a nuestras manos.- OH ___ MI AMOR!! ME ESTAS REEMPLAZANDO? 
Yo: Eh? Si!! Ahora el es mi unicornio!! Y ademas ruloso.
Zayn hizo como si llorara.
Harry: Creia que solo era tu ruloso.
Zayn: Entonces...SOY TU UNICORNIO!!-me agarro de la mano y me subio a su espalda.- Se volar lo sabias?
Se subio a un banco.
Yo: PORFA NO SALTES!! NO QUIERO MORIR SOY JOVEN!!
Zayn: Te suelto...si vamos a tu cuarto y...vemos una peli de terror.
Yo: Ok, pero nada de sangre...como Saw.
Zayn: Jo..una de sangre pero nada de Saw.
Yo: Vale, ahora lentamente suelta a la sexy chica que llevas en tu espalda.
Zayn: No veo a ninguna.-Empezo a girar y luego salto.
Me baje como puede y sali corriendo.
Vi como Zayn me seguia y a los minutos me alcanzaba.
Me cogio y me iba a tirar a la misma fuente donde me cai con Niall.

Yo: No...porfi....
Zayn: Si me das...-Alguien nos empujo y caimos al agua.
Pero no me di cuenta de que habia un pico y me di en la cabeza.
Al levantarme vi a Jack...y a lo lejos a Lara que venia corriendo.

Jack: Te adverti Malik. 
Yo: Pero que te pasa inutil.-Me toque la cabeza y me mire la mano. Tenia sangre.
Mi boca hizo una "o" y empezo a dar todo vueltas.
Lara: ___ sal!!
Yo: Deja de mover el suelo y saldre.- y sin mas, todo era negro.
Sentia un llanto, como alguien no paraba de decir "lo siento" y muchas mas que decian mi nombre.
La cabeza me iba a explotar.
Paso un rato y escuchaba un pitido...no paraba de sonar.

Narra Niall:

 Despues de que ___ y Zayn salieran corriendo los seguimos...no nos queriamos perder.
Al llegar __ estaba en los brazos de Zayn, Lara llorando y un chico diciendo mil veces "Lo siento"
Me acerque corriendo.

Yo: Que ha pasado?
Lara: Yo...ella....sangre.-Lloraba como loca.
Mire su cabeza...estaba desangrandose.
Yo: Joder!! llamad a una ambulancia, Harry.-Le lance mi movil. El lo agarro y marco.
Yo: Zayn?
Zayn:.........
Yo: Oye tu, sabes que paso?
Xx: Pues,empuje a Zayn al agua sin saber que __ estaba en sus brazos y sin mas se dio un golpe en la cabeza...
Yo: Zayn damela.-El nego.
Le quite de las manos a __ y sali corriendo junto a Lara.
Llame a un taxi y fuimos rapido al hospital.

                   *3 Horas despues*

Tenian a ___ sedada y haciendole pruebas.
Zayn estaba en otra sala, donde le estaban curando.
Se habia peleado fuertemente con un tal Jack, por lo que escuche.

                  *3 semana despues...*

Nada, no se despertaba...tan fuerte fue?
A Zayn ni le vemos el pelo, Lara esta de bajón y yo...pues....ni lo se!
 Entre a la habitacion de ___ y me sente en una silla frente a ella.
Yo: Dios....tienes sueño eh? por eso no despiertas? Tu elfo te echa de menos...y creo que el unicornio igual. Venga despierta, despierta, despierta.-Estube asi 5 minutos.- ABRE TUS OJOS TAN LINDOS.- Me acerque a ella y abri sus ojos...de repente me aparto las manos.-ESTAS VIVA!!!-le abrace.
Tu: Si..-Dijo débil mente.- Y Zayn?
Niall: No sabemos...Te duele?
Tu: La cabeza? Me va a explotar.
Niall: Yo te cuidare cuando salgamos de aqui princesa.-Dije en susurro y bese su frente.
Tu: Gracias elfito.

Ya habia pasado 5 dias y ___ salio aller del hospital.
En estos momentos estaba en su cuarto.

Yo: ___!! Sal del baño! No te voy a comer!!
Tu: Pero a mi peza casi te la comes!! LOCO TE VOY A DENUNCIAR!
Yo: Venga sal, Zayn quiere verte.-Ella salio como una loca.
Tu: Me veo fea? Si!! Y guapa? No se... tu que cres...estoy bien o mal? y el maquillaje? NO LLEVO! ODIO ESTA ROPA!!
Yo: Ala!! Y el pez a muerto!!

Tu: Eh?
Yo: Tienes a peza apretada en tu mano y la has movido 1000 veces, a muerto.
Tu: No jodas?-Miro el pez.-JO!! Queria mucho a este pez. Estaremos tu y yo de luto!! Vistete de negro corre!!

Narra  ___:

 Otro pez muerto...era lo unico que tenia de Zayn...si me gusta? No, pero me lo pase muy bien con el.
Me vesti asi:

Y al salir me encontre a Niall vestido de negro y algo blanco.

Niall: Eso no es negro.
Yo: Si...solo que los pantalones son grises.
Niall: Bueno vamos.

Ibamos andando y de lejos vi al trio de sexys.
Yo: Hola carrot, ruloso, Daddy.-Les bese la mejilla.
Louis: Trai zanahorias quieres?
Yo: SI!
Me dio una zanahoria.
Y luego vi a Zayn...tanto sin verlo.
Estaba...era...como explicar...estaba con los populares. Y fumando, sin gafas...y ropa diferente:

Me miro y sonrio.
Yo le eche una mirada de asco.
Se acerco corriendo ami.
Zayn: Hola, te veo cambiada.-Me abrazo.
Yo: Ya, y yo ati.-Le mire otra vez con asco.
Zayn: Que pasa?
Yo: Te cuento que pasa? Pues que ..........

-------------
El cap.5!!!
Se que tarde mucho sorry y que es maliiiiiisimo pero es muy tarde y mañana tengo escuela -.-

Espero que os guste.






1 comentario: