domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo5 "El accidente"




Harry: Okey, soy tu ruloso.-Se acerco a mi. Le toque los rizos y me agarro la mano.
Empecemos a andar hacia....Donde ibamos?
Yo: Donde vamos?
Liam: Tu sabras no?
Yo: Soy nueva...
Niall: Ei tu!-Llamo a un chico, este se acerco.- Oh eres Zayn...no te roconoci con gafas.
Yo: Que haces con gafas? estabas mas guapo sin ellas.
Zayn: Quienes sois vosotros?-Dirijio su mirada hacia Harry y luego a nuestras manos.- OH ___ MI AMOR!! ME ESTAS REEMPLAZANDO? 
Yo: Eh? Si!! Ahora el es mi unicornio!! Y ademas ruloso.
Zayn hizo como si llorara.
Harry: Creia que solo era tu ruloso.
Zayn: Entonces...SOY TU UNICORNIO!!-me agarro de la mano y me subio a su espalda.- Se volar lo sabias?
Se subio a un banco.
Yo: PORFA NO SALTES!! NO QUIERO MORIR SOY JOVEN!!
Zayn: Te suelto...si vamos a tu cuarto y...vemos una peli de terror.
Yo: Ok, pero nada de sangre...como Saw.
Zayn: Jo..una de sangre pero nada de Saw.
Yo: Vale, ahora lentamente suelta a la sexy chica que llevas en tu espalda.
Zayn: No veo a ninguna.-Empezo a girar y luego salto.
Me baje como puede y sali corriendo.
Vi como Zayn me seguia y a los minutos me alcanzaba.
Me cogio y me iba a tirar a la misma fuente donde me cai con Niall.

Yo: No...porfi....
Zayn: Si me das...-Alguien nos empujo y caimos al agua.
Pero no me di cuenta de que habia un pico y me di en la cabeza.
Al levantarme vi a Jack...y a lo lejos a Lara que venia corriendo.

Jack: Te adverti Malik. 
Yo: Pero que te pasa inutil.-Me toque la cabeza y me mire la mano. Tenia sangre.
Mi boca hizo una "o" y empezo a dar todo vueltas.
Lara: ___ sal!!
Yo: Deja de mover el suelo y saldre.- y sin mas, todo era negro.
Sentia un llanto, como alguien no paraba de decir "lo siento" y muchas mas que decian mi nombre.
La cabeza me iba a explotar.
Paso un rato y escuchaba un pitido...no paraba de sonar.

Narra Niall:

 Despues de que ___ y Zayn salieran corriendo los seguimos...no nos queriamos perder.
Al llegar __ estaba en los brazos de Zayn, Lara llorando y un chico diciendo mil veces "Lo siento"
Me acerque corriendo.

Yo: Que ha pasado?
Lara: Yo...ella....sangre.-Lloraba como loca.
Mire su cabeza...estaba desangrandose.
Yo: Joder!! llamad a una ambulancia, Harry.-Le lance mi movil. El lo agarro y marco.
Yo: Zayn?
Zayn:.........
Yo: Oye tu, sabes que paso?
Xx: Pues,empuje a Zayn al agua sin saber que __ estaba en sus brazos y sin mas se dio un golpe en la cabeza...
Yo: Zayn damela.-El nego.
Le quite de las manos a __ y sali corriendo junto a Lara.
Llame a un taxi y fuimos rapido al hospital.

                   *3 Horas despues*

Tenian a ___ sedada y haciendole pruebas.
Zayn estaba en otra sala, donde le estaban curando.
Se habia peleado fuertemente con un tal Jack, por lo que escuche.

                  *3 semana despues...*

Nada, no se despertaba...tan fuerte fue?
A Zayn ni le vemos el pelo, Lara esta de bajón y yo...pues....ni lo se!
 Entre a la habitacion de ___ y me sente en una silla frente a ella.
Yo: Dios....tienes sueño eh? por eso no despiertas? Tu elfo te echa de menos...y creo que el unicornio igual. Venga despierta, despierta, despierta.-Estube asi 5 minutos.- ABRE TUS OJOS TAN LINDOS.- Me acerque a ella y abri sus ojos...de repente me aparto las manos.-ESTAS VIVA!!!-le abrace.
Tu: Si..-Dijo débil mente.- Y Zayn?
Niall: No sabemos...Te duele?
Tu: La cabeza? Me va a explotar.
Niall: Yo te cuidare cuando salgamos de aqui princesa.-Dije en susurro y bese su frente.
Tu: Gracias elfito.

Ya habia pasado 5 dias y ___ salio aller del hospital.
En estos momentos estaba en su cuarto.

Yo: ___!! Sal del baño! No te voy a comer!!
Tu: Pero a mi peza casi te la comes!! LOCO TE VOY A DENUNCIAR!
Yo: Venga sal, Zayn quiere verte.-Ella salio como una loca.
Tu: Me veo fea? Si!! Y guapa? No se... tu que cres...estoy bien o mal? y el maquillaje? NO LLEVO! ODIO ESTA ROPA!!
Yo: Ala!! Y el pez a muerto!!

Tu: Eh?
Yo: Tienes a peza apretada en tu mano y la has movido 1000 veces, a muerto.
Tu: No jodas?-Miro el pez.-JO!! Queria mucho a este pez. Estaremos tu y yo de luto!! Vistete de negro corre!!

Narra  ___:

 Otro pez muerto...era lo unico que tenia de Zayn...si me gusta? No, pero me lo pase muy bien con el.
Me vesti asi:

Y al salir me encontre a Niall vestido de negro y algo blanco.

Niall: Eso no es negro.
Yo: Si...solo que los pantalones son grises.
Niall: Bueno vamos.

Ibamos andando y de lejos vi al trio de sexys.
Yo: Hola carrot, ruloso, Daddy.-Les bese la mejilla.
Louis: Trai zanahorias quieres?
Yo: SI!
Me dio una zanahoria.
Y luego vi a Zayn...tanto sin verlo.
Estaba...era...como explicar...estaba con los populares. Y fumando, sin gafas...y ropa diferente:

Me miro y sonrio.
Yo le eche una mirada de asco.
Se acerco corriendo ami.
Zayn: Hola, te veo cambiada.-Me abrazo.
Yo: Ya, y yo ati.-Le mire otra vez con asco.
Zayn: Que pasa?
Yo: Te cuento que pasa? Pues que ..........

-------------
El cap.5!!!
Se que tarde mucho sorry y que es maliiiiiisimo pero es muy tarde y mañana tengo escuela -.-

Espero que os guste.






martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo4 "El grupo"


Me acerque a ella y en un inpulso casi bese sus labios.
No se que sentia por ___(Tn) pero era....muy fuerte.
La beso? o no? 
Me acer que mas y la bese. 
Ella me lo correspondio, pero a los segundos se separo de mi. Y nego con la cabeza.
Vi como iba a su cuarto.
Me puso mis cosas en la puerta y me sonrio.

Tu: Chau, nos vemos mas tarde en la cafeteria.
Fui a mi cuarto y por el camino vi a Jack.

Jack: Tu, nerd.-Le mire.- Que tienes con la nueva?
Yo: Nada.
Jack: No te acerques a ella...es mia.
Yo: D-desde cuando tiene escrito Jack en su frente?
Jack: Te aviso nerd, no te acerques...ya me conoces muy bien.-Me empujo y se fue.
Solte un suspiro.

Narra ___:

 Le segui el beso, pero a los segundos me separe de el.
Negue con la cabeza y saque sus cosas.
No estaba enfadada, para nada.
No senti nada.
Me vesti: 

Y luego tocaron a mi puerta.
Al abri y era Lara.

Lara: Hola, Hola!! Puedo pasar? si, que tal? 
Yo: Hola! Genial y tu?
Lara: Jodida....no has venido y bueno...me han sentado junto a Barbara.
Yo: Pobre...
Lara: No me paro de hablar de pintauñas!!! MORIRE COMO SIGA ASI!!-Se tiro en la cama y yo me sente.
Yo: Cuando sera el entierro?
Lara: Probablemente....mañana y ponme una foto de Zac Efron sin camisa al lado de la tumba.
Yo: Encantada, vamos a por aglo? TENGO HAMBRE!!
Me acerque a mi pez.


Yo: Peza...tienes hambre?-Meti la mano y la saque.
La agite como si dijera si y luego la meti.- Lara dame la comida de mi peza.
Lara: Tienes pies y manos, puedes moverte.
Cogi la comida y se la eche.

Luego fuimos a la cafeteria del campus.
Vi Zayn con un rubio.
Se echo amigo o algo?
Cogi mi zumo y junto a Lara nos acerquemos.

Yo: Hola Zayn, y....
Chico: Niall, encantado.-Beso mi mejilla.
Yo: Encantada, yo soy ___ y ella es Lara.-Le sonrei.
Era rubio, alto, tez blanca y de ojos azules.
Yo: De donde eres?
Niall: De Irlanda.
Yo: Mmm...Una cosa.
Niall: Dime.
Yo: Quieres ser nuestro Elfo Irlandes? 
Zayn: Yo soy su unicornio...si quieres puedes serlo tu.
Yo,Niall: No.
Niall: Vale, soy tu elfo. Tan feo soy?
Yo: No, solo que los Elfos son muy monosos.-Le agarre las mejillas.- Ella es un Hada trol.-Señale a Lara.
Lara: Desde cuando soy una Hada y ademas trol?
Yo: Desde hoy, y Logan es....un echicero malvado y sexy.
Zayn: No, el sexy soy yo.
Yo: Cuando sepas volar, seras sexy.
Zayn: Gracias por motivarme. Tengo que irme...adios.
Lara: Me llama el director, chaiito Bruja Moosa.
Yo: Eii!! Yo soy Megan Fox, cuidadito!!
Lara: Bueno si, sigue en tu mundo.-Se fue y nos dejo solos.

Yo: Que hacemos? No quiero burrirme.
Niall: No te aburriras...ves a aquellos chicos?-Señalo a la mesa de populares. Yo asenti.- Coge el baso y tiraselo a la cara al que mas odies.
Yo: Soy nueva...pero hay uno. Cuando se lo tire t acercas a mi y dices, amor vamos. Y salimos corriendo.
Me acerque a Justin.
El me miro y me empece a acercar a su cara.
El cerro los ojos y le tire el zumo.

Niall: AMOR VAMOS!-Dicho eso salimos corriendo.
Choquemos con alguien.
Yo: Lo siento.....Zorrita!!-Era Barbara-.-
Niall siguio corriendo y sin darse cuenta choco, cayo a la fuente y tiro de mi.

Yo: LOCO!! FUE IMPRESIONANTE!!
Niall: Te dije que no te aburririas.

Me ayudo a salir.
Vi como Lara venia con 3 chicos.
Me acerque a ella y le abrace, al igual que a los chicos mojandolos.

Lara: Que fumastes.
Yo: ee Cuidado, fume un porro que me dio el Elfo y luego esnife detergente sobre el.
Llego Niall y abrazo a Lara, ella se aparto.

Lara: Agg ahi viene Justen con Barbara.-Se fue.
Yo: Hola! Encantada soy ____.
Chico1: Yo soy Louis.
Chico2: Yo soy Liam y el Harry.
Niall: Encantado! Yo soy Niall.
Barbara: ___!!!
Yo: Ostriis te aprendistes mi nombre? Muy alagador de tu parte.
Barbara: QUE LE HICISTES A JUSSY!!
Yo: Jussy? enserio? Zorrita de mercado, le he echo de todo y a gozado como nunca, cosa que tu no provocas en el.-Le di en la frente y empece a andar.
-Chicos, vamos?
Ellos empezaron a andar.

Harry: Te has tirado a "Jussy"?
Yo: No, pero he echo que Barbara se ponga roja de la furia. Estaba para echarle una foto y hacerle un retrato. Oye tu rizos, quieres ser mi ruloso?
Harr: Eh?
Yo: Tengo un grupo, el elfo, mi unicornio, el echicero malvado y sexy, la hada trol y megan fox. Pase mis manos por mi cuerpo.
Harry: Okey, soy tu ruloso.-Se acerco a mi. Le toque los rizos y me agarro la mano......

----------------------------------




lunes, 11 de marzo de 2013

Capitulo3 "sentimientos"




Yo: Bueno, que tu eres de mi Pez y punto.
Zayn: Y si no quiero? Me violara?
Yo: O yo....quien sabe.-Nos acercabamos poco a poco hasta que esos escaso centimetros iban a cortarse cuando tocaron a la puerta. Me aleje de Zayn.
Abri la puerta y ahi estaba Lara con Logan.

Yo: Pasad!! 
Pasaron y empecemos a ver un pelicula.
Era maraton de Saw....repugnante.
En un momento de Saw 7 se veia como una maquina le cortaba por la mitad la barriga y salian todos sus seos al suelo.

(SORRY POR EL TRAUMA, PERO ESO ES MENTIRA)
Me entraron arcadas y fue al baño.
Note como alguien me recogia el pelo para que no se manchara.
Yo: Gracias Zayn.
Zayn: Nada cielo, es desagradable y mas ver las 7 peliculas en la misma noche.
Yo: Puedes dormir esta noche con migo? es que...y si aparece Saw y me rapta y me hace algo asi.
Zayn: Son peliculas y ademas no te aria nada...para eso estoy yo.
Los chicos quitaron la pelicula y se fueron, excepto Zayn.
Me cepille los dientes y me tumbe en la cama.
Zayn en un puf.

Yo: Tu duermes con migo.
El se tumbo a mi lado.

A la mañana siguiente*

Martes 12:00 de la mañana.

Narra Zayn:

He empezado ha sentir algo por ___(tn), es raro...la conoci ayer.
Al despertar la mire...era tan tan guapa dormida.
Le acaricie la megilla y ella abrio los ojos:

Le sonrei y ella ami tambien.
Tu: Hola...
Yo: Como has dormido?
Tu: A tu lado genial.-Se acurruco en mi pecho y se tapo entera.
Yo: Nos estamos saltando clases...lo sabes?
Tu: Me siento comoda asi...no quiero ir, ponemos la escusa de que aller fuimos de fiesta y teniamos resaca.
Yo: Ok, que hacemos?
Tu: Por ahora quedarnos asi... Estas sin camisa?
Yo: Soy humano, tenia calor.
Tu: Tienes tatoos? Dios nerd pero malota....me gusta.
Ella tocaba mis tatuajes con las llemas de sus dedos.
Me dio un escalofrio.

Zayn: Em...esto y la peza como esta?
Yo: Se me olvido!! Tenemos un nuevo familiar!!
Zayn: Quien? eh? como? cuando?
Yo: quien?Un elfo, como?pues...te explico como se crean los bebes? si lo sabes un elfo se crea igual, cuando?aller. Necesitamos un elfo, asi que hoy buscaremos. UNICORNIO LEVANTAME!-estire las manos.
El me cogio como las princesas y empezo a correr por los pasillos.
Yo: ZAYN! ESTAMOS EN PIJAMA!
Me acerque a ella y en un inpulso casi bese sus labios.
No se que sentia por ___(Tn) pero era....muy fuerte.
La beso? o no? 
Me acer que mas.............
------------------------







martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo2 "El Nerd"


Logan: Nada mas llegar le dijo Put* a Barbara y a Caitlin Guarr*
Tu: Hahahaha
Logan: Ven.
Tu: A donde vamos?
Logan: A ver a la sicologa, Valerie. No te asustes...parece estar fumada o algo pero...no.

Entremos a una sala donde habia una mujer rubia de unos 30 y algo años. Supongo que Valerie.

Valerie: Logan!! Ya tienes novia?
Yo: No, soy una amiga.
Valerie: Aja....una amga.
Yo: Que sii.
Valerie: Te creo pequeña sentaros.
Nos sentemos en unas sillas frente a su mesa.
Empecemos a hablar y de verdad....esta tia que fumaba? Se metia un chute de algo porque vaya mujer....
Al salir seguimos hablando cuando a unos metros vi a un chico de gafas y ropa suelta pasando justo al lado de los"Guays".
Alguien grito en mi oido "DESPIERTA" 
JODER QUE SUSTO!! Yo en mis pensamientos y esta aparece de la nada...hace magia?

Yo: Lara...casi me matas!! Ve al sicologo loca.
Lara: Ya voy.-Empezo a reir como loca.
Yo: Ese chico quien es?-Vi como abria su taquilla justo al lado de la mia. 
Lara: Zayn Malik, el nerd.-Me senti mal por el...se que se siente al estar totalmente solitaria en este caso solitario, que nadie te hable y que se rian de ti.
Uno de los Guays se acerco a el y le quito las gafas, las tiro al suelo y se las piso. 
Me acerque a ese inutil.

Yo: Eres gilipollas o cuando tu madre te tubo te caistes de la camilla?-Dije cogiendo las gafas del pobre chico rotas.- Perdona a este inutil sin cerebro, tantas proteinas para sus musculos le han afectado a que si?-Mire al guay fortachon Mientras le frotaba el brazo.- Ahora desaparece!!
Dicho eso el inutil se fue.
Zayn: N-no no hacia falta...d-de verdad.-Tartamudeo. Senti sus nervios a Kilometros.
Yo: Si que la hacia...no dejes que te traten asi..yo pase por eso y es desagradable.
Zayn: Estoy acostumbrado.
Lara: __(tn) vamos a la cafeteria vienes?
Yo: No, luego si eso..
Lara: Chau nos vemos luego.-Vi como se fue con Logan.
Yo: Zayn quieres ir a Starbucks con migo?
Zayn: Mejor que no te vean con migo...se reiran.-Dijo cabizbajo. 
Yo: Sabes que les digo yo? Que me coman lo de abajo. Se creen muy guays por el echo de tener demasiado dinero o ser superiores. Anda vamos.- Le agarre de la mano y tire de el. 
Empecemos a andar.

Yo: Te ves mas guapo sin gafas...-Le sonrei.
Zayn: Lo malo es que veo borroso...
Yo: No tienes otras gafas?
Zayn: Lentillas...
Yo: Anda deja la timidez y sueltate, vamos a por ellas.
Fuimos a su cuarto que era el 67.
Me invito a pasar y la verdad...que no estaba mal.
Las sabanas de su cama eran negras, tenia un portatil y una pecerita. 
Meti la mano en ella y saque al pez.
Yo: Zayn este es tu hijo?-Dije mostrandole al pez en mi mano.- Mal padre....y la madre?.-De nuevo meti la mano en la pecera y lo saque otra vez.
Zayn: Que? Que haces con el pez ? 
Yo: Diras tu hijo mal padre!
Zayn: Es igual de guapo que yo.- Lo agarro y lo puso al lado de su cara y saco morros.
Yo: Igualitos y  bien boniitos. Anda dame que lo vas a matar.
Zayn: Yo no lo saque!!
Yo: Si que lo hicistes!!-Me lanzo el pez. Y empecemos una guerra con el.
Zayn: Loca lo matastes!!-Hizo como si llorara.
Yo: Pero que dices? tu me lo lanzastes !
Zayn: Vamos a comprarme otro!! QUIERO UNO DE COLORINES!!
Yo: YO QUIERO UN UNICORNIO ROSA!!
Zayn: Lo siento enana....pero no existen....
Yo: QUE? Diios mio...has destruido el sueño de un pequeño angel.-Imite a Zayn como si llorara.
Zayn: Vamos enana.- Salimos y nos encontremos con Jack.
Jack: Hola __(tn) y.....quien eres?
Yo: Zayn, y tu gemelo?
Jack: Vaa...perdido en su mundo...Bueno me voy a futbol adios.-Dijo dandome un beso en la mejilla.
Zayn: Por lo que veo lo coneces...es uno de los populares, nunca habla con los nuevos ni los que no son populares.
Yo: Me compras....un....no se....unicornio?
Zayn: Tu y tus unicornios.
Ibamos a la tienda de animales cuando veo una heladeria.
Entrmos y vi uno que era de colorines y lo escogi y Zayn de vainilla.
Zayn: Has pedido caca de unicornio?
Yo: AJA!! -Le di un lametazo y asi constante mente.
Zayn: Esta rico no?-Dijo porque no paraba de lametearlo como una descontrolada.
Yo: Prueba.-Y el probo.
Zayn: Riiiico.
Yo: Me regalaras algun dia un unicornio?
Zayn: Cuando sea popular...
Yo: Joo eso sera en....meses!! YO LO QUIERO HOY. O.....
Zayn: O que?
Yo: Tu te pones un cuerno en la frente y me monto sobre ti y te comviertes en mi unicornio.
Zayn: Anda entremos.
Zayn se compro su pez de colorines y yo que? pues os digo una cosa mi unicornio no fue...pero si un pez como nemo...
Al llegar al campus habia gente corriendo, besandose, jugando al futbol .etc.
Alguien grito:
"MALIK CON NOVIA" Me gire y vi al chulo ese...como era Jursten? Justen? Como sea...
"No nos la presentas?" pregunto.
Entre los amigos de ese chico vi a Jack, que cuando lo mire aparto la mirada rapidamente y miro al suelo.
Zayn: No es mi novia...
"Oh...nunca encontraras un culo como el de esta" Pase cerca de el y me lo agarro.
Mi mano fue directamente a su mejilla.
" Hola hermosa, soy Justin"-Sonrio con su mejilla roja.
Yo: Vuelve a hacerlo y tu cara va ha estar estanpada en el suelo.-Lo volvio a hacer.- Te la buscastes.
Le meti una patada en sus partes bajas y se tiro al suelo.
Yo: Aprende a respetar egocentrico de mierda, una palabra a Zayn y una de estas noches entro a tu cuarto y te castro mamon.
Dicho es me fui y busque a Lara.

Lara: __(tn) escuche que pegastes a Justin, cierto?
Yo: Si...Unicornio vamos?
Zayn: Vamos.-Me subi a su espalda.
Yo: Lara estoy en mi cuarto con mi unicornio, ven cuando quieras y hacemos algo.
Zayn me llevo hasta mi cuarto.
Yo: Quedate....porfa....hacemos algo y no pienses mal.
Zayn: Solo hasta que venga Lara.
Estubimos hablando hasta que salio el tema de los novios.

Zayn: Y los novios?
Yo: Nada de nada...y tu? algun romance? te gusta alguien?
Zayn: Ni novia ni romance pero me gustaba una chica...
Yo: Quien era? Ten confianza en mi.
Zayn: Era Lara, pero ahora es otra.-Dijo timidamente.
Yo: NO!! TU ERES MIO SOLO MIO!! MI UNICORNIO SOLTERO!! Vas a tener hijos con mi peza!!
Zayn: No existen las pezas....
Yo: Bueno, que tu eres de mi Pez y punto.
Zayn: Y si no quiero? Me violara?
Yo: O yo....quien sabe.-Nos acercabamos poco a poco hasta que esos escaso centimetros.........

---------------------
Capiiiiiitulo 2!!! 
No se cuando subire pero...gracias por leer y "gracias por comentar"(sarcasmo) Estoy acostumbrada pero de todas formas thanks por leer cieliiines :)

Capitulo1 "University Of Miami"






Narra TN:
Lunes 3:00 de la mañana.

 Me desperte cansadisima. Tenia que coger el avión para ir a Miami. Empezaba la universidad en "University of miami" 
Fui arrastrando los pies por mi casa hasta llegar a la cocina. 
Tenia vagancia y mas a las 3 de la mañana.
Vi a mi hermano con arina en la mano.

Tu: Mocoso suelta eso o si no acaba dentro de tu pantalon.
Nathan: O en tu cara.-Dijo lanzandome la arina.
Tu: ENANO TU MUERES!-Dije cogiendo toda la arina y lanzandosela.
Empecemos ha lanzarnos comida y mas comida y de repente vajan nuestros padres.
Tu: FUE EL!
Nathan: FUE ELLA!
Mama: Hija ve a ducharte salimos en 30 minutos y tu Nathan igual.

*Paso 30 minutos...*
Baje asi vestida: 

Nos montemos todos en el coche y mi padre metio las maletas. Arranco y fuimos al aeropuerto.

Papa: Hija nerviosa?
Tu: No, solo tengo miedo.
Mama: A que?
Tu: A que me tomen como nerd.
Nathan: Cosa que eres.
Tu: Tambien por si me critican y estoy solitaria, no tengo amigas,se rien de mi....
Mama: Eso no te pasara....
Tu: En primaria me ocurrio.
Mama: Hija ha pasado mucho y eso era porque te tenian envidia.
Tu: Ya, como estoy tan buena.
Mama: Ves?
Tu: Mama era sarcasmo.
Papa: Lleguemos.

Cogi mis maletas y esperemos a la tipica voz de mujer diciendo que el vuelo 96 hacia miami en 15 minutos despegaba.

Tu: Mama...
Mama: Si hija?
Tu: Te echare de menos.-Dije casi llorando.
Mama: Mi pequeña bebe, no llores vale?-Dijo retirandome una lagrima que acababa de salir de mi ojo.
Tu: Mama seran 2 años sin verte y a mi enano.-Dije abrazando a Nathan que estaba llorando.- Mocoso no llores.
Nathan: Te echare de menos terremoto.
Tu: Y yo a ti mocoso.- Dije dandole un beso en la mejilla.
Papa: Adios pequeña.-Me abrazo y me beso la mejilla.
Tu: Os echare de menos.
Mama: Hija toma.-Me dio una tarjeta de credito.
Tu: Gracias, adios os quiero.-Dije dandome la vuelta y andando hacia el avion. 
Me sente junto a una ventanilla. Y al rato alguien a mi lado. Gire mi cabeza y habia un chico de mas o menos mi edad.

Xx: Hola.
Tu: Hola.
Xx: Me llamo Jack.
Tu: Yo me llamo __(Tn)
Jack: Vas a miami supongo?
Tu: Este vuelo es para miami? dios mio yo iba a  New York!
Jack: Sarcasmo?
Tu: Claro que no.-Sarcasmo.
Jack: Hahahaha, supongo que eres de mi edad.
Tu: Lo mismo digo, Tengo 18 años y tu?
Jack: Suponia bien :) Yo tambien. Vas a alguna universidad de miami?
Tu: Dios mio eres policia?
Jack: Te tendre que matar, has descubierto mi identidad :O
Tu: O dios mio, soy joven. Voy a ir al "University of miami"
Jack: Yo tambien :) Ya tienes un amigo.
Tu: Hahahaha genial asi no estare solitaria.
Jack: Alli que digamos son amistosos escepto Barbara y Caitlin.
Tu: Las conozco.
Jack: Enserio?
Tu: No
Jack: Hahaha.
Estubimos hablando, y al rato paremos de hablar y me quede dormida. 
Abri los ojos y Jack estaba dormido y vi que estabamos aterrizando.

Tu: Jack...Jack...-Le estaba moviendo.
Jack: Que...
Tu: Ya lleguemos.
Jack: Genial!-Dijo estirandose.
Bajemos y cogimos las maletas.
Jack: Cogemos un taxi juntos?
Tu: Vale.
Jack: Voy a Starbucks quieres algo?
Tu: No gracias.
Espere 2 minutos y lo vi.
Tu: Jack, tan rapido? -el me miro con cara rara.
"Jack": Y tu quien eres?
Tu: ___(Tn) La chica del avion.
"Jack": A si que mi hermano ligando..Soy Finn.
Tu: Gemelos?
Finn: Si, pac(Pac*_*) ahorro 2 x 1.
Jack: ___(Tn) ya estoy. Eii Finn.
Finn: Llevo todo el verano sin verte y me dices Eii?
Jack: No te voy a dar un abrazo. Vamos __(Tn) vamos Finn.
Finn: Vamos en mi coche.
Jack: __(Tn) viene.
Finn: Ya lo se me referia a ti y a ella.

Fuimos al coche y estubimos hablando de tonterias hasta llegar a la universidad.
Vajemos y al salir vi esto: 
 (es la verdadera universidad "university of miami"
Me despedi de ellos y fui al despacho del director.
Toque y me dijeron que pasara.
Director: Sientate.
Le hice caso.
Director: Encantado señorita ___(tuapellido), tome este papel...-Me lo dio, Lo mire. Ponia: 
Planta 4. Habitacion 169.
Tu: Igual mente.
Director: Soy el director Brith, Tome estos papeles rellenelos y mañana antes de clase los trae porfavor y ya puede irse
Tu: Claro, adios.-Los cogi y me fui.
Iba con el papelito habierto Buscando la habitacion 169 y me choque con alguien.

Tu: Lo seinto, estas bien? 
Xx: Descuida :) Soy Lara Coleman.
Tu: Soy ___(Tn)___(Ta).
Lara: Oye que buscas? se ve que eres nueva :)
Tu: Si..busco la habitacion 169. 
Lara: La mia es la 170! estas al lado de la mia, acompañame.-Empecemos a andar.
Lara: Si quieres cuando te alistes, te enseño la universidad, te parece bien?
Tu: Claro.
Lara: Bueno esta es, la mia es la 170 la de al lado bueno toca mi puerta cuando acabes.
Entre al cuerto y que digamos...muy grande no era.

Deje mi maleta sobre la cama y abri el armario.
Estube un rato metiendo la ropa en el armario y las zapatillas.
Guarde la maleta y puse unas sabanas 
  (solo las sabanas lo demas no)
 Coloque mis libros,revistas,la caja de jollas... en las estanterias. Y colgue un tablon de fotos con mis amigas, mi hermano, padres.... en la pared.
Sali del cuarto y toque la puerta del cuarto 170.
Abrio Lara.

Lara: Ya?
Tu: Si.
Lara: Pues vamos.
Salimos fuera y vi un gran campus:

Luego fuimos a una fuente donde habia gente sentada:

Lara: Mira esa que esta alli sentada, es Barbara y el chico que esta a su lado es Justin Bieber y son los mas populare y la otra chica es Caitlin y Ryan el mejor amigo de Justin.
Tu: Tipicas huecas?
Lara: Eso es poco. Vamos ahora a dentro:

Entremos por la puerta (si no por donde por la pared?Okno._.) Y fuimos a una biblioteca:

Luego a un teatro o algo asi:

Por una cancha de basket:

Pasemos por unas taquillas:


Tu: Todo muy colorido no?
Lara: Si, la antigua directora Valerie queria que fuera colorido y alegre. Y ahora tenemos a este viejo.
Tu: Y donde esta ahora la directora?
Lara: Ahora es como una sicologa o algo asi aqui en la universidad.
Y Lara saludo a alguien.
Lara: Ei Logan.
Logan: Hola Lara.
Lara: Ella es __(Tn) es nueva,te dejo con Logan, tengo que hablar con la secretaria.
Logan: Encantado :)
Tu: Igual mente...porque tiene que hablar con la secretaria?
Logan: Nada mas llegar le dijo Put* a Barbara y a Caitlin Guarr*
Tu: Hahahaha
Logan: Ven.
Tu:.....

-------------------
Primer Cap.
Graciiias por leer, se que no comentareis pero si alguien comenta...gracias y por leerla tambien :)