martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo2 "El Nerd"


Logan: Nada mas llegar le dijo Put* a Barbara y a Caitlin Guarr*
Tu: Hahahaha
Logan: Ven.
Tu: A donde vamos?
Logan: A ver a la sicologa, Valerie. No te asustes...parece estar fumada o algo pero...no.

Entremos a una sala donde habia una mujer rubia de unos 30 y algo años. Supongo que Valerie.

Valerie: Logan!! Ya tienes novia?
Yo: No, soy una amiga.
Valerie: Aja....una amga.
Yo: Que sii.
Valerie: Te creo pequeña sentaros.
Nos sentemos en unas sillas frente a su mesa.
Empecemos a hablar y de verdad....esta tia que fumaba? Se metia un chute de algo porque vaya mujer....
Al salir seguimos hablando cuando a unos metros vi a un chico de gafas y ropa suelta pasando justo al lado de los"Guays".
Alguien grito en mi oido "DESPIERTA" 
JODER QUE SUSTO!! Yo en mis pensamientos y esta aparece de la nada...hace magia?

Yo: Lara...casi me matas!! Ve al sicologo loca.
Lara: Ya voy.-Empezo a reir como loca.
Yo: Ese chico quien es?-Vi como abria su taquilla justo al lado de la mia. 
Lara: Zayn Malik, el nerd.-Me senti mal por el...se que se siente al estar totalmente solitaria en este caso solitario, que nadie te hable y que se rian de ti.
Uno de los Guays se acerco a el y le quito las gafas, las tiro al suelo y se las piso. 
Me acerque a ese inutil.

Yo: Eres gilipollas o cuando tu madre te tubo te caistes de la camilla?-Dije cogiendo las gafas del pobre chico rotas.- Perdona a este inutil sin cerebro, tantas proteinas para sus musculos le han afectado a que si?-Mire al guay fortachon Mientras le frotaba el brazo.- Ahora desaparece!!
Dicho eso el inutil se fue.
Zayn: N-no no hacia falta...d-de verdad.-Tartamudeo. Senti sus nervios a Kilometros.
Yo: Si que la hacia...no dejes que te traten asi..yo pase por eso y es desagradable.
Zayn: Estoy acostumbrado.
Lara: __(tn) vamos a la cafeteria vienes?
Yo: No, luego si eso..
Lara: Chau nos vemos luego.-Vi como se fue con Logan.
Yo: Zayn quieres ir a Starbucks con migo?
Zayn: Mejor que no te vean con migo...se reiran.-Dijo cabizbajo. 
Yo: Sabes que les digo yo? Que me coman lo de abajo. Se creen muy guays por el echo de tener demasiado dinero o ser superiores. Anda vamos.- Le agarre de la mano y tire de el. 
Empecemos a andar.

Yo: Te ves mas guapo sin gafas...-Le sonrei.
Zayn: Lo malo es que veo borroso...
Yo: No tienes otras gafas?
Zayn: Lentillas...
Yo: Anda deja la timidez y sueltate, vamos a por ellas.
Fuimos a su cuarto que era el 67.
Me invito a pasar y la verdad...que no estaba mal.
Las sabanas de su cama eran negras, tenia un portatil y una pecerita. 
Meti la mano en ella y saque al pez.
Yo: Zayn este es tu hijo?-Dije mostrandole al pez en mi mano.- Mal padre....y la madre?.-De nuevo meti la mano en la pecera y lo saque otra vez.
Zayn: Que? Que haces con el pez ? 
Yo: Diras tu hijo mal padre!
Zayn: Es igual de guapo que yo.- Lo agarro y lo puso al lado de su cara y saco morros.
Yo: Igualitos y  bien boniitos. Anda dame que lo vas a matar.
Zayn: Yo no lo saque!!
Yo: Si que lo hicistes!!-Me lanzo el pez. Y empecemos una guerra con el.
Zayn: Loca lo matastes!!-Hizo como si llorara.
Yo: Pero que dices? tu me lo lanzastes !
Zayn: Vamos a comprarme otro!! QUIERO UNO DE COLORINES!!
Yo: YO QUIERO UN UNICORNIO ROSA!!
Zayn: Lo siento enana....pero no existen....
Yo: QUE? Diios mio...has destruido el sueño de un pequeño angel.-Imite a Zayn como si llorara.
Zayn: Vamos enana.- Salimos y nos encontremos con Jack.
Jack: Hola __(tn) y.....quien eres?
Yo: Zayn, y tu gemelo?
Jack: Vaa...perdido en su mundo...Bueno me voy a futbol adios.-Dijo dandome un beso en la mejilla.
Zayn: Por lo que veo lo coneces...es uno de los populares, nunca habla con los nuevos ni los que no son populares.
Yo: Me compras....un....no se....unicornio?
Zayn: Tu y tus unicornios.
Ibamos a la tienda de animales cuando veo una heladeria.
Entrmos y vi uno que era de colorines y lo escogi y Zayn de vainilla.
Zayn: Has pedido caca de unicornio?
Yo: AJA!! -Le di un lametazo y asi constante mente.
Zayn: Esta rico no?-Dijo porque no paraba de lametearlo como una descontrolada.
Yo: Prueba.-Y el probo.
Zayn: Riiiico.
Yo: Me regalaras algun dia un unicornio?
Zayn: Cuando sea popular...
Yo: Joo eso sera en....meses!! YO LO QUIERO HOY. O.....
Zayn: O que?
Yo: Tu te pones un cuerno en la frente y me monto sobre ti y te comviertes en mi unicornio.
Zayn: Anda entremos.
Zayn se compro su pez de colorines y yo que? pues os digo una cosa mi unicornio no fue...pero si un pez como nemo...
Al llegar al campus habia gente corriendo, besandose, jugando al futbol .etc.
Alguien grito:
"MALIK CON NOVIA" Me gire y vi al chulo ese...como era Jursten? Justen? Como sea...
"No nos la presentas?" pregunto.
Entre los amigos de ese chico vi a Jack, que cuando lo mire aparto la mirada rapidamente y miro al suelo.
Zayn: No es mi novia...
"Oh...nunca encontraras un culo como el de esta" Pase cerca de el y me lo agarro.
Mi mano fue directamente a su mejilla.
" Hola hermosa, soy Justin"-Sonrio con su mejilla roja.
Yo: Vuelve a hacerlo y tu cara va ha estar estanpada en el suelo.-Lo volvio a hacer.- Te la buscastes.
Le meti una patada en sus partes bajas y se tiro al suelo.
Yo: Aprende a respetar egocentrico de mierda, una palabra a Zayn y una de estas noches entro a tu cuarto y te castro mamon.
Dicho es me fui y busque a Lara.

Lara: __(tn) escuche que pegastes a Justin, cierto?
Yo: Si...Unicornio vamos?
Zayn: Vamos.-Me subi a su espalda.
Yo: Lara estoy en mi cuarto con mi unicornio, ven cuando quieras y hacemos algo.
Zayn me llevo hasta mi cuarto.
Yo: Quedate....porfa....hacemos algo y no pienses mal.
Zayn: Solo hasta que venga Lara.
Estubimos hablando hasta que salio el tema de los novios.

Zayn: Y los novios?
Yo: Nada de nada...y tu? algun romance? te gusta alguien?
Zayn: Ni novia ni romance pero me gustaba una chica...
Yo: Quien era? Ten confianza en mi.
Zayn: Era Lara, pero ahora es otra.-Dijo timidamente.
Yo: NO!! TU ERES MIO SOLO MIO!! MI UNICORNIO SOLTERO!! Vas a tener hijos con mi peza!!
Zayn: No existen las pezas....
Yo: Bueno, que tu eres de mi Pez y punto.
Zayn: Y si no quiero? Me violara?
Yo: O yo....quien sabe.-Nos acercabamos poco a poco hasta que esos escaso centimetros.........

---------------------
Capiiiiiitulo 2!!! 
No se cuando subire pero...gracias por leer y "gracias por comentar"(sarcasmo) Estoy acostumbrada pero de todas formas thanks por leer cieliiines :)

1 comentario:

  1. eres la mejor
    siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

    ResponderEliminar